DJI AGRAS T50 eleva las operaciones agrícolas con drones a nuevas alturas. Hereda un potente sistema de propulsión coaxial de doble rotor y una estructura resistente al torque de tipo dividido para una estabilidad del siguiente nivel cuando transporta cargas útiles de 40 kg de pulverización [1] o 50 kg de dispersión [1] .
DJI AGRAS T50 aprovecha un sistema de pulverización de atomización dual, radares de matriz en fase delanteros y traseros y un sistema de visión binocular. DJI AGRAS T50 sobresale en múltiples escenarios, desde topografía [2] hasta fumigación y esparcimiento, garantizando operaciones estables y un rendimiento constante.
Aspersión direccional inversa durante el vuelo
Aspersión con 4 aspersores, caudal 24 L/min [3]
El sistema de pulverización de atomización dual del DJI AGRAS T50 proporciona un caudal ultragrande de hasta 16 L/min (pulverización con 2 aspersores). Produce gotas de pulverización finas y uniformes y no gotea. DJI AGRAS T50 puede equiparse con un par adicional de aspersores centrífugos, lo que aumenta el caudal a 24 L/min (pulverización con 4 aspersores) para operaciones que requieren un gran volumen de aplicación. Cuando vuele manualmente, utilice la pulverización direccional inversa con cuatro aspersores para simplificar las operaciones sin tener que girar.
Bomba de impulsor de accionamiento magnético
Caudal de bomba dual de hasta 24 L/min [3] . Se trata de un aumento del 100% en comparación con la generación anterior, para satisfacer las demandas de campos, huertos y entornos de alta temperatura.
El nuevo esparcidor y el disco giratorio de canal en espiral del DJI AGRAS T50 mejoran significativamente la eficiencia y la suavidad del esparcido.
Los componentes principales están diseñados para soportar entornos agrícolas complejos y hostiles. Han superado una serie de pruebas rigurosas, como impermeabilización, prevención de polvo, prevención de corrosión, altas y bajas temperaturas y pruebas de envejecimiento, para garantizar la tranquilidad del usuario.