DJI AGRAS T25 redefine los estándares para drones agrícolas compactos. Ligero y ágil, el DJI AGRAS T25 puede ser manejado fácilmente por una sola persona. Puede transportar una carga útil de pulverización de hasta 20 lts [1] o una carga útil de dispersión de hasta 25 kg [1] . DJI AGRAS T25 está equipado con radares Phased Array delanteros y traseros, un sistema de visión binocular y una cámara cardán FPV de alta resolución. DJI AGRAS T25 admite múltiples misiones, desde topografía [2] hasta fumigación y esparcimiento, y destaca en una variedad de terrenos.
Plegable y sencillo para operación en solitario.
Pequeño para facilitar el despegue y el aterrizaje.
Tanque de pulverización de 20 kg [1] , caudal de 16 L/min [3]
Tanque de dispersión de 25 kg [1] , caudal de 72 kg/min [4]
Operaciones fuera de línea
2 km Transmisión O3 [8]
Relé DJI opcional
Operación completamente automática y manual
Modo Huerto
Aplicación de tasa variable
Seguimiento multidireccional
del terreno para evitar obstáculos hasta 50°
Aspersión direccional inversa durante el vuelo
Aspersión con 4 aspersores, caudal 24 L/min [3]
DJI AGRAS 25 adopta un diseño liviano y plegable. Optimizado para operaciones en solitario, sus dimensiones desplegadas se han reducido en un 21% en comparación con su predecesor [11] . Transporte, pliegue, despegue y aterrice con flexibilidad.
DJI AGRAS T25 puede equiparse con un par adicional de aspersores centrífugos para aspersión con cuatro aspersores [12] . Cuando vuele manualmente, utilice el spray direccional inverso para simplificar las operaciones sin tener que girar. DJI AGRAS T25 está equipado con una cámara cardán FPV de alta resolución que permite ver el entorno circundante en tiempo real para operaciones más seguras.
Caudal de bomba dual de hasta 24 L/min [3] . Se trata de un aumento del 100% en comparación con la generación anterior, para satisfacer las demandas de campos, huertos y entornos de alta temperatura.
El procesador de 8 núcleos proporciona una potente potencia informática y facilita las operaciones. La planificación inteligente de rutas reduce la cantidad de vuelos ineficaces con carga completa y aumenta en gran medida la eficiencia operativa. La gran pantalla de alto brillo de 7 pulgadas ofrece una visión más amplia con detalles refinados. El modo manual le permite controlar las operaciones a voluntad.
Las operaciones de pulverización y esparcimiento son frecuentes, intensas y se desarrollan en entornos complejos. DJI AGRAS T25 ha pasado cientos de pruebas de confiabilidad y su cuerpo principal es duradero para ayudar a garantizar un funcionamiento seguro.